'Assassin's Creed Valhalla', Ubisoft estrena nuevo gameplay oficial y confirma su lanzamiento en noviembre

‘Assassin’s Creed Valhalla’ es una de las grandes apuestas de Ubisoft para los próximos meses y, en consecuencia, ha sido uno de los anuncios más esperados del Ubisoft Forward. En el evento oficial de a compañía han desvelado el primer gameplay del videojuego, su fecha de lanzamiento exacta y algunos detalles más.


De ‘Assassin’s Creed Valhalla’ las novedades que hemos tenido han llegado a cuentagotas. Primero llegó el nombre, luego un primer trailer y tras eso un gameplay el pasado 8 de mayo. Ahora suman más minutos de juego para que veamos cómo es la experiencia del juego de vikingos de Ubisoft.

Durante los más de cinco minutos que dura el gameplay podemos ver los espectaculares escenarios que nos esperan con la llegada de los vikingos a Inglaterra. De hecho, la exploración es una de las grandes características del juego.

Por otra parte podemos ver cómo es la jugabilidad del juego, con multitud de controles y opciones para manejar al protagonista e interactuar con otros elementos. El guerrero controla todo tipo de armas que no parece dudar en utilizar a la hora de atacar a sus adversarios.

Fecha de lanzamiento y plataformas donde llegará ‘Assassin’s Creed Valhalla’

Aparte de este nuevo gameplay, Ubisoft ha aprovechado el evento para anunciar la fecha oficial del lanzamiento del videojuego. Indican que llegará el 17 de noviembre, día escogido para publicar el título. En cuanto a disponibilidad en plataformas, se podrá jugar en PS4, Xbox One, Stadia, PC mediante Steam y PC mediante Epic Games Store. Evidentemente también se espera que llegue a PS5 y Xbox Series X una vez las consolas estén disponibles.


La noticia

‘Assassin’s Creed Valhalla’, Ubisoft estrena nuevo gameplay oficial y confirma su lanzamiento en noviembre

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

este sitio utiliza cookie, dale aceptar lo hacemos para mejorar la experiencia.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, Iniciemos una conversación por WhatsApp?