Habrá

Los fans lo han conseguido. Después de meses presionando en redes para que saliera a la luz el ‘Snyder Cut’, es decir, el montaje del director de ‘Justice League’, llegará a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner, en 2021. La noticia ha visto la luz en boca del propio Zack Snyder en un screening virtual de ‘El hombre de acero’, su polémica visión del mito de Superman protagonizada por Henry Cavill.

El propio Snyder era el primer interesado en que esta versión saliera a la luz, y lo ha promocionado sin descanso casi desde el estreno en salas de la primera versión de la película en sus propias redes sociales. La existencia de un ‘Snyder Cut’, del que se llegó a dudar si existiría en realidad debido a la tumultuosa producción que tuvo la película, ha protagonizado una campaña masiva en redes bajo el hashtag #releasethesnydercut.


El trabajo de Snyder en la película concluyó en 2016, pero tuvo que distanciarse de la post-producción cuando problemas familiares le alejaron de la vida pública.

Post en desarrollo…


La noticia

Habrá «montaje del director» de ‘Justice League’: el ‘Snyder Cut’ llegará a HBO Max en 2021

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.